Nuestra experiencia y el trabajo diario nos permiten estar actualizados con toda la Normativa Marítima que aplica a cada uno de nuestros servicios, informando y asesorando a cada uno de nuestros clientes sobre su cumplimiento. Por otro lado, todas nuestras embarcaciones se encuentran matriculadas en la lista correspondiente para la ejecución de los trabajos y equipadas con los medios técnicos más actuales que aseguran la calidad de todos nuestros servicios. Además contamos con personal cualificado para la ejecución de los trabajos, que cuentan con los equipos más novedosos y seguros para su desarrollo.
Servicios
¿Qué Ofrecemos?
Tres razones para trabajar con nosotros
Tiempos de ejecución reducidos
La imprevisivilidad del estado de la mar hace que trabajemos con márgenes temporales de seguridad que garanticen los plazos de ejecución, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de su dispositivo en el tiempo previsto. Por este motivo, hemos desarrollado técnicas de instalación y retirada que conllevan cortos periodos de tiempo, por lo que en pocas horas logramos la consecución completa y exitosa de nuestros servicios.
Implantación perfecta
La “Calidad Profesional” que ofrecemos asegura, entre otras cosas, la implantación perfecta de cada dispositivo marítimo. El equipamiento de las embarcaciones nos permite una fiabilidad del 100% en las coordenadas de instalación de las balizas y los medios humanos, gracias a su experiencia, trabajan meticulosamente en la inmersión de los fondeos para garantizar su estabilidad, minimizando al máximo la acción de la fuerza del mar.
Tiempo de respuesta
Nuestros medios permiten desplazarnos por mar o tierra a los diferentes puntos de trabajo en plazos muy reducidos. Bien a través de nuestra embarcación semirígida o moto de agua por mar o transportándolas por tierra con nuestros vehículos, estamos en disposición de dar una respuesta eficaz a aquellos clientes que lo requieran en un plazo inferior a 24 horas, quedando subsanada la incidencia en un tiempo mínimo.